"No lo conozco": Gustavo Ayón

El 'Titán' contó que no conoce al nuevo entrenador del representativo nacional de baloncesto

Gustavo Ayón en el Mundial de Basquetbol
Gustavo Ayón en el Mundial de Basquetbol (Mexsport)

Ciudad de México

Gustavo Ayón, pieza fundamental en los logros alcanzados por la Selección Mexicana de Baloncesto en el Premundial de Caracas, Venezuela, Centrobasket en Tepic, Nayarit, y el Mundial en España, declaró que no sabe quién es Eddie Casiano, nuevo entrenador de México.

"No tengo nada que decir del nuevo entrenador. No lo conozco", dijo Ayón para La Afición.

Por su parte, Casiano reconoce que el nayarita ha sido fundamental para el representativo nacional para conseguir los logros que se lograron en los años pasados.

"En su debido momento hablaremos con (Gustavo) Ayón. Yo sé que Ayón es un jugador sumamente importante para las aspiraciones de México, en su momento se hablará".

En caso de que el Real Madrid llegara al séptimo partido de la final en la Liga Endesa, el 'Titán' estaría terminando actividades el 24 o 28 de junio, de acuerdo con el calendario de la Liga Española de Baloncesto. Por su parte, el baloncesto inicia actividades el 21 de julio en los Juegos Panamericanos.

El nayarita, declaró en su momento que no sabía si asistiría a los torneos de este año; esa decisión, no ha cambiado: "Ya veremos, aún falta mucho tiempo".