Gana Zonkeys juego de preparación

El equipo profesional de Tijuana derrotó 106 puntos a 85 a Mexicali Bomberos este 2 de abril en el auditorio municipal "Fausto Gutiérrez Moreno"

Zonkeys
(Cortesía)

Tijuana

James Penny encabezó la ofensiva ganadora con 22 puntos que se sumaron a los 20 de Marcus Morrison y a los 19 de Trayvon Lathan, mientras que por los visitantes brilló Gene Shipley con 25 y Mugabe Thomas con 19.

Los pupilos del entrenador Ángel González mostraron gran entendimiento en sus movimientos dentro de la duela, lo que le generó la mayoría de sus puntos, además de que por primera vez jugaron completos al contar con la participación del seleccionado azteca Omar Quintero.

Luego de transcurridos los dos primeros minutos, Arim Solares consiguió dos puntos para que el equipo de casa tomara la ventaja que ya no perdieron, sino que lograron aumentar hasta 18 unidades.

El equipo visitante intentó reaccionar en el segundo periodo pero Zonkeys cerró fuerte para irse al descanso con la victoria parcial de 60 puntos a 44.

La ofensiva local mostró su mejor cara en el tercer periodo para lograr aumentar la diferencia hasta 26 puntos, lo que los enfiló hacia el triunfo.

Tijuana reanudará actividades en la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) el próximo viernes 4 y sábado 5 del mes en curso como visitantes ante Caballeros de Culiacán.