Choque de Fuerzas

El equipo representativo de baloncesto de La Laguna, Los Jefes, se enfrentarán contra sus símiles regiomontanos, este viernes dentro de la Jornada 3 de la temporada 2014 de la LNBP.

Los Jefes Fuerza Lagunera intensificaron sus entrenamientos para visitar el viernes a Fuerza Regia
Los Jefes Fuerza Lagunera intensificaron sus entrenamientos para visitar el viernes a Fuerza Regia (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Los Jefes Fuerza Lagunera intensificaron sus entrenamientos para visitar el viernes a Fuerza Regia, dentro de la Jornada 3 de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los dirigidos por el argentino Daniel Jaule trabajaron desde el medio día sobre la duela del Auditorio Municipal de Torreón, donde se enfocaron a labores técnicas y tácticas, así como físicas, con el firme propósito de conseguir su tercer triunfo de la temporada y pelear el liderato de la clasificación.

Hay buen ambiente en el equipo, luego de los triunfos sobre Titánicos y Abejas de Guanajuato el pasado fin de semana, con lo que se instalaron en el segundo lugar de la Tabla, apenas superados por Pioneros.

La presentación de Fuerza Lagunera en el Auditorio Municipal de Torreón, será el sábado 4 de octubre, contra Fuerza Regia

El sábado por la noche, los Jefes Fuerza Lagunera vencieron con marcador de 81-78 a las Abejas de Guanajuato, en el foro de la Colmena, en un juego bastante peleado en la duela y en el marcador, de tal forma que se recurrió al tiempo extra, donde los de la Comarca consiguieron la diferencia a favor.

En esa noche brillaron por Fuerza Lagunera, Jordan Glynn con 21 puntos, Blake Walker con 16 puntos y Andre Joseph con 11 puntos, mientras que a la defensiva los mejores recuperadores de rebotes fueron Dan Jenningh con 9, Blake Walter y Elys Guzmán con 6.

De esa forma Fuerza Lagunera sumó su segunda victoria en la Temporada 2014-2015, así que ahora el próximo viernes 3 de octubre, los Jefes visitarán a la Fuerza Regia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La presentación de Fuerza Lagunera en el Auditorio Municipal de Torreón, será el sábado 4 de octubre, cuando los Jefes reciban a la Fuerza Regia.

Los regiomontanos también acumulan dos triunfos, pero con una diferencia de puntos inferior que Jefes, así que será un gran duelo, donde va de por medio la posición en la Tabla.

La mejor diferencia la tiene el equipo de Pioneros con 43, seguido por Jefes con 29, en tercero está Fuerza Regia con 27, en cuarto va Gigantes con 20 y le siguen Soles, Halcones de Xalapa, Gansos, Correcaminos, Halcones Rojos, Abejas, Huracanes, Panteras, Barreteros y Titánicos.

Este miércoles, el equipo lagunero continuará con sus entrenamientos en el Auditorio Municipal, donde el coach Daniel Jaule abordará la estrategia para el duelo ante Fuerza Regia en la Sultana y el sábado será la presentación en casa, la cual espera un lleno ante el entusiasmo que ha despertado el equipo en la afición de la Comarca.