Fuerza Regia ya entrenó en Brasil

El equipo regiomontano arribó a Brasil el miércoles por la mañana; el viernes jugarán el primer encuentro en la Liga de las Américas

Fuerza Regia ya entrenó en Brasil
Fuerza Regia ya entrenó en Brasil (Twitter: @Fuerza_Regia)

Ciudad de México

Sembrados en el quinto lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fuerza Regia viajó de la Terminal B de la Ciudad de México con destino a Brasil, el martes 13 de enero para jugar la Liga de las Américas.

Este torneo, se jugará en cuatro sedes: Sao José, Brasil; Cancún, México; Corrientes, Argentina y Tuja, Colombia.

Para el viernes 16 de enero, Fuerza Regia hará su debut contra Peñarol (Argentina), al igual que el anfitrión Sao Jose Dos Campos (Brasil) jugará contra Leones Alcaldía de Managua de Nicaragua.

Para el sábado 17 de enero, Leones de Managua y Peñarol se verán las caras, al igual que Fuerza Regia contra Sao Jose. Para finalizar los enfrentamientos del Grupo A, los regiomontanos enfrentarán a los de Nicaragua, al igual que los brasileños contra los argentinos.

El Grupo B se jugará en Cancún y comienza el 23 de enero; los equipos son: Pioneros de Quintana Roo, Leones de Iquilpe (Chile), Malvin (Uruguay) y Flamengo (Brasil).

Para el viernes 30 de enero, en Argentina, empezarán los juegos del Grupo C que está conformado por: Halcones Rojos de Veracruz, Paulistano (Brasil), Regatas Corrientes (Argentina) y Marinos de Anzoaegui (Venezuela).

El Grupo D, conformado por Bauru (Brasil), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), Patriotas de Bayoca (Colombia) y Trotamundos (Venezuela), comenzará el 6 de febrero en Colombia.

En la Liga de las Américas del año pasado, Halcones de Xalapa consiguieron el cuarto lugar.