Apuntan la mira hacia Guanajuato

Jefes Fuerza Lagunera arranca su preparación para visitar este próximo fin de semana a las Abejas, en partidos de las fechas 19 y 20 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Para el tercer cuarto fue Jefes el que puso mayor orden atrás pero acusó de falta de tino. Con 52-53 en la pizarra, las emociones se desbordaron, el público en su papel, alentando al local y presionando al rival.
Para esta semana se esperan cambios en el roster lagunero. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Jefes Fuerza Lagunera arranca este lunes su preparación para visitar este próximo fin de semana a Abejas de Guanajuato, partidos de las fechas 19 y 20 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). El equipo lagunero se mantiene en la pelea al estar en la media tabla.

El "Centro Entrena" de Jorge Ocampo recibirá al equipo lagunero para iniciar este lunes por la mañana con trabajos físicos y de recuperación.

El equipo entrenará en dos bloques, a partir de las 9:00 horas estarán Willy Pagán, Karim Malpica, Michael Pinson y Javier Mojica y a las 10:00 el resto de los elementos.

Posteriormente el equipo completo se trasladará al Auditorio Municipal donde se pondrán a la orden de su entrenador Paco Olmos para arrancar con la táctica de cara al partido ante Abejas de Guanajuato.

Jefes deberá de sacar el triunfo en el par de partidos ante Abejas, equipo que es el quinto puesto de la general, los de Torreón son sexto, de ahí la importancia de salir airosos.

Para esta semana se esperan cambios en el roster lagunero con la intención de apuntalar al equipo de cara a la mitad del campeonato.

Mauricio Cheda y Michael Pinsón, quienes prácticamente vinieron de paseo, podrían ser monedas de cambio para el equipo de Torreón.