El repechaje será igual de duro que el Preolímpico: Paco Cruz

Luego del torneo disputado en México, el basquetbolista aseguró que les espera un compromiso igual de complicado para llegar a Río 2016

Francisco Cruz, jugado de la selección mexicana de basquetbol
Francisco Cruz, jugador de la selección mexicana de basquetbol (Carlos Contreras Legaspi)

Ciudad de México

Francisco Cruz, basquetbolista mexicano, quien recientemente firmó con el VEF Rifa de Letonia, emprendió su viaje a Europa consciente de que deberá mejorar pues resta un año para el repechaje y no será un compromiso fácil para México.

"Tratar de ir a mejorar a Letonia y contento con la oportunidad. Nos queda un año para el repechaje y va ser igual de duro que el Preolímpico que tuvimos aquí, aseguró.

Al mismo tiempo, Paco enfatizó en que a los Olímpicos "van los 12 mejores equipos del mundo" por lo que "habrá un año para mejorar" y confía en que México hará "un buen papel".

Sobre la continuidad de Valdeolmillos, el sonorense aseguró que es un entrenador que "está dispuesto a ayudar al basquetbol en México" así que espera que siga al frente.

Por último, Paco recalcó que ya habló con su nuevo entrenador en Letonia y que "ya lo están esperando" por lo que espera llegar y "demostrar lo mejor".