Francisco Cruz agradece la confianza de sus compañeros

Paco Cruz fue el mejor de la selección mexicana en la derrota 87-74 ante Lituania pero reconoció la labor de sus compañeros y la falta de intensidad en el tercer cuarto

MADRID, España

Paco Cruz emergió como el mejor anotador de México en su debut mundialista ante Lituania con 21 puntos, pero también aportó cuatro rebotes y fue el mejor en el terreno de las asistencias con cuatro.

El de Guaymas, Sonora sorprendió a los lituanos con su desempeño, pero la derrota no permitió que su noche fuera redonda, “Los compañeros son los que me han dado la confianza, hoy me la dieron y pues se dio un buen partido”, dijo Cruz al finalizar el partido.

México dominó el primer cuarto y perdió la ventaja hasta los segundos finales del segundo. Luego se recuperó en el tercero pero restando cinco minutos en el partido la desventaja ya era de 10 puntos

“Pienso que tenemos que jugar los 40 minutos y no nadamás 30, pero vamos a irnos acostumbrando durante el torneo aprender de eso”. La selección de Sergio Valdeolmillos enfrentará este domingo Eslovenia, que abrió el torneo con una exhibición dominante sobre Australia.