Paco Cruz jugará en Argentina

El seleccionado mexicano en el Centrobasket en Tepic, Mundial de España y Juegos Centroamericanos en Veracruz estará con un equipo argentino

Francisco Cruz en los Juegos Centroamericanos
Francisco Cruz en los Juegos Centroamericanos (Mexsport)

Ciudad de México

Francisco Cruz, jugador franquicia de Halcones Rojos Veracruz, ha firmado contrato con el equipo Ciclista Olímpico de Argentina, informa la directiva porteña. El sonorense confirmó esta noticia al señalar que ha firmado "por toda la temporada" (misma que ya ha iniciado).

Arribará a Argentina este domingo para incorporarse de inmediato en su nuevo equipo y ya podrá presenciar el siguiente compromiso de Ciclista Olímpico que el lunes enfrenta a Sionista de Paraná.

El Club Ciclista Olímpico es un club deportivo argentino, ubicado en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero. Fue fundado el 9 de diciembre de 1921 y participa en la Liga Nacional, máxima división nacional en baloncesto. Juega en el estadio "Vicente Rosales" con una capacidad para tres mil 900 aficionados.

En este momento, los también llamados Ciclista Olímpico de La Banda, "Negro" o "Negro bandeño", por el color de su uniforme, está ubicado en este momento en el quinto sitio de la Conferencia Norte y el mejor puesto en el que se ha ubicado en su historia en la liga argentina es el sexto lugar en 1989 y en la Temporada 2008-2009.

Paco Cruz se incorpora a este equipo, cuyo entrenador es Facundo Muller y ahí se encontrará con Jesse Pellot, quien en alguna ocasión jugara para Halcones Xalapa.