Felices de regresar

Minnesota y Houston ya practicaron en la Arena Ciudad de México de cara al partido del miércoles 

Minnesota y Houston se enfrentan en juego de la temporada regular en la ciudad de México
Minnesota y Houston se enfrentan en juego de la temporada regular en la ciudad de México (Tomada del Twitter de la NBA )

CIUDAD DE MÉXICO

La NBA está de regreso en México tras lo sucedido el año pasado con la cancelación del juego. Minnesota y Houston se encontrarán mañana en la Arena de la Ciudad de México y ya practicaron en el lugar.

Una leyenda de la NBA, el coach de los Rockets de Houston, Kevin McHale mostró su felicidad.

"Es grandioso estar en la Ciudad de México, los fans pueden ver basquetbol NBA en vivo y entre más lo expongas en diferentes partes del mundo, más jugadores vendrán de esos lugares".

Por su parte, el entrenador de Minnesota, Flip Saunders recordó lo sucedido en 2013, cuando su equipo no pudo jugar en el Distrito Federal ante San Antonio por la explosión de un transformador.

"Estábamos decepcionados cuando no jugamos, porque la gente en la Ciudad de México no pudo ver basquetbol NBA, pero ahora estamos contentos de estar de regreso, sabemos que la Liga se asegurará de que todo salga bien".

Una de las estrellas del partido será James Harden, figura de los Rockets, y quien ganó el Mundial FIBA hace pocas semanas en España, quien también celebró estar en el país.

"Para mí y mis compañeros es emocionante estar aquí y enfrentar a Minnesota en esta hermosa ciudad y estoy seguro que la gente está emocionada por el partido".