Fallaron a la defensiva

Héctor Hernández reconoce que no supieron detener el ataque de Eslovenia y perdieron 89-68. Por ahora no piensa en su posible traspaso a la liga de Israel con el Maccabi Bazan Haifa

Héctor Hernández recibe instrucciones de su entrenador
Héctor Hernández recibe instrucciones de su entrenador (EFE )

GRAN CANARÍA, Madrid

El partido ante Eslovenia resultó decepcionante para todos los jugadores de la selección mexicana, pero para Héctor Hernández aseguró que en la defensiva mostraron la mayor parte de las deficiencias, "tenemos que dejar todo en la cancha, jugar a la defensa para que salgan las cosas", expresó.




A pesar de mostrarse afectado por la derrota, todavía tienen  posibilidades de clasificarse y el aspecto mental es clave, "Hay que darle vuelta a la página, recuperarnos, saber que el siguiente es el mas importante, que tenemos que ganar y enracharnos para poder clasificar a la siguiente ronda".

Ante el anuncio que realizó el equipo israelí Maccabi Bazan Haifa, el basquetbolista chihuahuense prefirió ser cauto, pues dice no haber firmado un contrato, "Ahorita no puedo decir nada, estoy enfocado con el mundial, esa es cuestión de mi agente y yo ahorita no estoy en eso", remató.