Ginóbili estará presente en el mundial de baloncesto

Tras ser campeón con los Spurs, el argentino anunció que sí jugará el mundial de baloncesto en España

Manu, después del título de Spurs ante el Heat
Manu, después del título de Spurs ante el Heat (Ap)

BUENOS AIRES, Argentina

El argentino Emanuel Ginóbili, recientemente consagrado campeón de la NBA como integrante de San Antonio Spurs, anunció que se sumará al seleccionado albiceleste que disputará el Mundial de España-2014 de básquetbol masculino.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Ginóbili escribió "estoy adentro! See you in Spain 2014 (nos vemos en España 2014)!", junto con un pequeño video promocional del campeonato del mundo.

'Manu' Ginóbili, que viene de lograr su cuarto título de la NBA con San Antonio, donde juega desde 2002, también fue confirmado como integrante del equipo nacional, en una convocatoria realizada este viernes por el entrenador en jefe de la selección argentina, Julio Lamas.

Tras conocer la decisión del mejor basquetbolista argentino de la historia, el director técnico de la selección presentó una lista con nueve jugadores para el Mundial, a la que se sumarán otros del seleccionado que participará en el Campeonato Sudamericano de Isla Margarita, del 24 al 29 de julio.

Además de Ginóbili, Lamas convocó a Carlos Delfino (Milwaukee Bucks, NBA), Pablo Prigioni (New York Knicks, NBA), Luis Scola (Indiana Pacers, NBA), Facundo Campazzo y Leonardo Gutiérrez (Peñarol de Mar del Plata), Juan Gutiérrez (CB Canarias, España), Walter Herrmann (Atenas de Córdoba) y Andrés Nocioni (Vitoria, España).