EU reduce preselección de basquet

John Wall, Bradley Beal y Paul Millsap quedaron fuera de la lista final 

Estados Unidos tuvo un juego de preparación en Las Vegas
Estados Unidos tuvo un juego de preparación en Las Vegas (AP )

NUEVA YORK, Estados Unidos

La selección de basquetbol de Estados Unidos redujo el martes su plantel a 16 jugadores al eliminar a John Wall, Bradley Beal y Paul Millsap.

Los estadounidenses tienen libre esta semana, después de entrenarse la semana pasada en Las Vegas, donde el astro de los Paces Paul George se fracturó la pierna derecha. La selección reanudará sus prácticas el 14 de agosto en Chicago.

Los jugadores que siguen en el plantel, y de los que se elegirá el roster final de 12, son Kevin Durant, Derrick Rose, Kyrie Irving, Anthony Davis, Stephen Curry, Klay Thompson, James Harden, Kyle Korver, DeMarcus Cousins, Chandler Parsons, Gordon Hayward, DeMar DeRozan, Damian Lillard, Kenneth Faried, Andre Drummond y Mason Plumlee.

"En realidad los 16 tienes posibilidades de quedarse en el equipo, algo que usualmente no sucede en los entrenamientos, y demuestra que todos han hecho un trabajo excelente", comentó el entrenador Mike Krzyzewski.

George hubiese estado en el plantel, pero sufrió una grave fractura el viernes al chocar con la base del tablero, y probablemente se pierda toda la próxima temporada de la NBA.