Dwyane Wade llega a acuerdo por dos años con Heat

Wade jugará su 12ava campaña en el Heat. Es el líder de todos los tiempos de la franquicia en juegos disputados, puntos, asistencias y robos



Dwyane Wade, juagdor del Miami Heat
Dwyane Wade, juagdor del Miami Heat (Reuters)

MIAMI, Estados Unidos

Dwayne Wade decidió permanecer con el Heat de Miami, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación. 

Wade llegó a un acuerdo para permanecer dos años en el equipo y en la temporada 2015-2016 podrá decidir si sigue en el equipo o rescinde su contrato. La persona habló el martes a condición de mantenerse en el anonimato porque ni Wade ni el Heat han anunciado los términos del acuerdo. 

Wade hizo una referencia al acuerdo el martes al publicar en su cuenta de Twitter la frase "el hogar es donde está el corazón" para luego llamarse "Heat de por vida" en un mensaje en el que se veía su imagen debajo de los tres galardones de campeón de la NBA que ha ganado el Heat. 

Wade jugará su 12ava campaña en el Heat. Es el líder de todos los tiempos de la franquicia en juegos disputados, puntos, asistencias y robos. El mes pasado ejerció su opción para finiquitar su contrato por el que percibiría 42 millones de dólares por las dos campañas siguientes.