Dominio norteño en Juego de Estrellas con apoyo de Zonkeys

El movedor de Tijuana Zonkeys, Omar Quintero, abrió el partido por la quinteta "norteña" junto con O'Louis McCullough, Reggie Larry, Steve Monreal y Justin Watts

Zonkeys
(Cortesía)

Hermosillo, Sonora

Zona Norte, con gran apoyo de jugadores de Tijuana Zonkeys, conquistó por séptimo año consecutivo el Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), al derrotar 115-102 a Zona Sur en el gimnasio del estado.

La fiesta fue completa, encabezada por la visita de Horacio Llamas, quien tiene el honor de haber sido el primer mexicano en la NBA.

O'Louis McCullough encabezó el ataque ganador con 28 puntos, que se sumaron a los 22 de Reggie Larry, 15 de Marcus Morrison y a las 10 unidades y 4 asistencias de Omar Quintero; mientras que por los derrotados John Millsap consiguió 26.

El movedor de Tijuana Zonkeys, Quintero, abrió el partido por la quinteta "norteña" junto con McCullough, Larry, Steve Monreal y Justin Watts.

Zona Norte se vio abajo en el partido hasta por 6 puntos en el primer acto; sin embargo, faltando 1'44" para el final del mismo, Emmanuel Little encestó 2 puntos para ponerlos arriba, para ya nunca verse abajo en el marcador.

Para el segundo periodo, Marcus Morrison encestó 2 puntos de línea para que los "norteños" consiguieran su máxima ventaja hasta el momento en el juego, 10 puntos, faltando 2'38" para el final de la primera mitad.

Para el tercer periodo, Omar Quintero encestó 3 puntos para que Zona Norte alcanzara su máxima ventaja del acto, que fue de 11 unidades, cuando el reloj marcaba 8'50".

La ventaja nunca se perdió y al final la pizarra electrónica marcó 115-102 a favor de los norteños.

En la competencia de tiros de 3 puntos, el tijuanense Luis "Chupa" Ramírez quedó eliminado en la primera ronda al cosechar solamente 15 puntos. A la final pasaron O'Louis McCullough (Fuerza Guinda de Nogales), quien ganó la competencia; Michael Strobe (Rayos de Hermosillo) y Jesús Coronado (Fuerza Guinda de Nogales).

Y en el concurso de clavadas, Marcus Morrison también fue eliminado pero en la segunda ronda con 45, mientras que en la primera hizo 30. El campeón fue Justin Watts.