Cavaliers arrollan a los Lakers

Con 15 puntos de ventaja, Cleveland venció en su casa a los Lakers; Love, tuvo su mejor partido en cuanto putnos al sumar 32 

Kevin Love (Cavaliers) y Ryan Kelly (Lakers)
Kevin Love (Cavaliers) y Ryan Kelly (Lakers) (AFP)

CLEVELAND, Estados Unidos

Kevin Love anotó 32 puntos, su mejor cifra en la temporada, mientras que LeBron James coqueteó con un 'triple doble', para que los Cavaliers de Cleveland arrollaran el domingo 120-105 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Cavs vieron cortada su racha de 12 victorias consecutivas el viernes. Esa seguidilla comenzó el 15 de enero, cuando superaron a los Lakers.

Muy pronto, ante el mismo equipo, Cleveland retomó la senda del triunfo.

Esta vez, Love embocó cinco triples en el segundo cuarto y dos más en el tercero, para que los Cavaliers tomaran una ventaja de 26 unidades.

James anotó 22 tantos, además de capturar 10 rebotes y repartir ocho asistencias a lo largo de tres periodos. El escolta estelar Kyrie Irving añadió 28 puntos y 10 asistencias.

El novato Jordan Clarkson registró 20 unidades, la mayor cantidad en su carrera, por los Lakers, que igualaron la peor marca de la franquicia con 10 derrotas seguidas como visitantes. Los Ángeles no gana fuera del Staples Center desde el 30 de diciembre, cuando se impuso en Denver.

Los Lakers sufrieron también 10 tropiezos consecutivos en cancha ajena en las temporadas de 1957-58 y 1963-64.