Bosh y su equipo retiene título de tiros a canasta

El equipo ganó 100 mil dólares que serán donados a obras de caridad

Chris Bosh y su equipo en el Juego de Estrellas
Chris Bosh y su equipo en el Juego de Estrellas (Reuters)

Ciudad de México

El equipo de la Conferencia Este liderado por Chris Bosh retuvo el título que ganaron el año pasado en la prueba de tiros a canasta.

Además de Bosh, de los Heat de Miami, los otros dos integrantes son Dominique Wilkins como jugador leyenda, y Swin Cash, de los Sky de Chicago, de la Liga femenina de la WNBA.

El equipo de la Este, que completó la prueba final en 31.4 segundos, tuvo que remontar para acreditarse el triunfo y mantener su título de campeones, después de que la Conferencia Oeste inició la última ronda con tiempo de 43.6 segundos.

La victoria le otorga al equipo de la Este un premio de 100.000 dólares, que serán donados a la Asociación Americana del Corazón y a la Fundación de Estados Unidos para la UNICEF.

Bosh y sus compañeros de equipo superaron al de la Oeste liderado por Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City; Karl Malone, como jugador leyenda, y Skylar Diggins, de los Tulsa Shock, de la WNBA.

Había dos equipos por cada Conferencia, pero el de Durant superó al que representaba Dell Curry, integrado también por Stephen Curry y Becky Hammon en la primera ronda, y ganó el derecho de representar a la del Este.

Mientras que en la Oeste, el de Bosh superó a la de Tim Hardaway Jr., Tim Hardaway Sr. y Elena Delle Donne en la primera ronda.