Bosch, internado en hospital; tendría coágulos en los pulmones

El guardia del Miami Heat estaría en riesgo el resto de su temporada, debido a que tendría problemas respiratorios; el equipo anunció que se está sometiendo a una serie de pruebas

Chris Bosch, guardia del Miami Heat
Chris Bosch, guardia del Miami Heat (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

Chris Bosch, Guardia del Heat, está internado en un hospital de la ciudad de Miami debido a que está siendo sometido a una serie de pruebas, ya que tendría coágulos en sus pulmones.

"Bosh fue ingresado en un hospital del área de Miami el jueves después de reunirse con un médico. El Guardia de poder del Heat se sometió a algunas pruebas iniciales que resultaron inconclusas. El temor es que el basquetbolista tenga coágulo en la sangre en los pulmones. De tenerlo, podría tener una embolia pulmonar o, incluso, podrían encontrarse múltiples coágulos, De concretarse esta situación Chris se perderá el resto de la temporada, y posible más tiempo, mientras esté en tratamiento con anticoagulantes", reportó el Miami Herald.

En julio del 2014, Bosh firmó un contrato de cinco años que lo ligó con la franquicia del sur de Florida. El convenio tiene un monto de 118 millones de dólares.

El Guardia es una de las piezas más importantes de la escuadra de Miami, con la que ganó dos campeonatos de la NBA y, apenas la temporada anterior, estuvo apunto de ganar una tercera corona cuando su conjunto cayó ante los Spurs de San Antonio.

Apenas el fin de semana pasado ganó el concurso de disparos en la semana del Juego de Estrellas, donde participó al lado de la leyenda Dominique Wilikins.