Inician con el pie derecho

La selección de basquetbol femenil inició con un triunfo frente a Costa Rica en el Campeonato Centrobasket Femenil que se celebra en Monterrey 


El equipo fue ovacionado al final de encuentro
El equipo fue ovacionado al final de encuentro (Foto: CONADE )

Monterrey

El equipo mexicano consiguió su primer triunfo en el Campeonato Centrobasket Monterrey 2014, las mexicanas derrotaron 74- 44 a su similar de Costa Rica. Los parciales del encuentro fueron 18-13, 22-11, 25-6 y 9-14, con este resultado, la selección de México se coloca provisionalmente en el segundo lugar del Grupo A, Puerto Rico que venció a 70-27 a República Dominicana ocupa el primer puesto.

Al respecto, Jazmin Valenzuela quien sumó 21 puntos y consiguió 12 rebotes en el encuentro, señaló que es un logro importante y que esperan seguir con el buen paso, “Estamos muy contenta con el resultado, es importante siempre empezar con un triunfo y mañana esperamos que sea mejor contra República Dominicana”, comentó.

“Este partido lo empezamos un poco nerviosas, Costa Rica se fue al frente, pero poco a poco fuimos ajustando y se logró dar la vuelta en el marcador”, finalizó la jugadora mexicana.