Cae Zonkeys por primera vez en temporada de Cibacopa

Este miércoles 9 de abril se jugará el segundo y último de la serie a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico, en el "Briseida Acosta Baleroso"

Zonkeys
(Cortesía)

Navolato

Tijuana Zonkeys (4-1) perdió por primera vez un juego dentro de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), al caer 91-85 ante Garra Cañera de Navolato (3-4) como visitante en el gimnasio "Briseida Acosta Baleroso".

Trayvon Lathan fue el mejor en la ofensiva de los visitantes con 31 puntos, que se sumaron a los 22 de Marcus Morrison y a los 16 de Arim Solares, mientras que por los locales destacó Ronald Selleaze con 32 y Andre Martin con 31.

Tijuana consiguió irse arriba por seis puntos, faltando 3 minutos con 15 segundos para el final del primer cuarto, con un tiro de dos puntos de Arim Solares, ventaja que no perdieron en todo el cuarto, al quedar éste en 23 a 17.

El segundo periodo fue complicado para Zonkeys, principalmente los últimos tres minutos, debido a que Garra Cañera consiguió 11 puntos sin respuesta para irse al descanso con la victoria parcial de 49 unidades a 40.

Los pupilos de Ángel González jugaron mejor defensiva en el tercer periodo y lograron descontar para entrar al último cuarto perdiendo por solamente seis puntos, pero no consiguieron darle la vuelta.

Este miércoles 9 de abril se jugará el segundo y último de la serie a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico, en el mismo escenario.