'Bracket' 2015 del basquetbol de la NCAA, listo

La 'locura de marzo' quedó lista, debido a que ya se conocen los choques de los equipos que tratarán de conseguir el campeonato nacional; Kentucky parte como favorito

CIUDAD DE MÉXICO

La Asociación Colegial Atlética Nacional de Basquetbol (NCAAB) dio a conocer las fechas y los horarios de la llamada 'Locura de marzo', la cual está integrada por 68 equipos alrededor de los Estados Unidos que buscarán el título nacional de baloncesto.

La serie de enfrentamientos comenzarán el 17 de marzo con la ronda 1, donde se enfrentarán las universidades de Hampton y Manhattan, además de BYU y Ole Mississippi; al día siguiente se medirán los colegios de Robert Morris y North Florida y, en segunda instancia, Dayton y Bouise State.

Después de dicha ronda, los ganadores pasaran a integrar la ronda de los 64. Estos equipos están divididos en cuatro zonas: Este, Sur, Oeste y Medio Oeste.

En estas cuatro conferencias hay ocho equipos en cada una, donde en el Este el mejor claisificado fue Vilanova, en el Sur es Duke, en el Oeste Wisconsin, mientras que en el Medio Oeste son los invictos Wildcats de la Universidad de Kentucky.

Los campeones de cada Conferencia pasarán al final four. Ahí se medirán el monarca del Medio Oeste contra el campeón del Oeste y el ganador del Sur contra el vencedor del Este. Esta ronda se realizará el 4 de abril.

Los ganadores de estos choques pasarán al juego del Campeonato Nacional, que se realizará lunes 6 de abril en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Este es el 'Bracket' completo: