Boletos accesibles para Preolímpico de 'Básquet'

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará el preolímpico de la especialidad en el Palacio de los Deportes, en el que tendrá horario estelar.

El Preolímpico podría cambia de fecha
El Preolímpico de basquetbol, arderá en México (Mexsport)

Ciudad de México

El torneo avalado por la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), el Preolímpico de la especialidad, se llevará a cabo en suelo mexicano, y el Palacio de los Deportes será el inmueble que atestiguará espectaculares duelos, en el que México tendrá un horario estelar y habrá entradas accesibles. 

El certamen arrancará el 31 de agosto con los partidos de Cuba vs Venezuela y Uruguay vs Brasil, a partir del medio día.

El conjunto mexicano debutará en el campeonato al día siguiente ante Republica Dominicana, esto a las 20:30 hrs. Posteriormente, se medirán con Brasil el miércoles 2 de septiembre a la misma hora.

Los aztecas enfrentan a Panamá el jueves 3 de septiembre. Como parte de la sesión numero 10, Uruguay es el rival en turno para los nacionales, quienes aparecerán en escena el 4 de septiembre.

El ‘Tricolor’ mantendrá en todos sus juegos preliminares, el horario estelar de las 20:30 hrs. cabe señalar que los partidos mencionados vendrán acompañados de otro partido, el cual inicia a las 18:00 hrs.   

Los costos van desde los $10 pesos a los $200 pesos, siendo este último el más caro, de las series preliminares. A pesar de que el boletaje salio a la venta el 1 de Julio, aún hay lugares disponibles.

Se estima un aforo de 12 mil espectadores en la etapa de Preliminares, además de 18 mil en las rondas finales.