“Pensé que estaban ensayando con fuegos artificiales”

Incertidumbre y confusión se vivió en el momento del desperfecto de un generador en la Arena Ciudad de México, lo que culminó con la cancelación del San Antonio vs Timberwolves; aquí las reacciones de algunos jugadores

Ciudad de México

El partido entre Spurs de San Antonio y los Timberwolves, en la Arena Ciudad de México, fue pospuesto debido al humo que invadió la cancha.

El humo provenía de un generador que sufrió un desperfecto, según informó la portavoz de la NBA Sharon Lima.

"Yo pensé que estaban ensayando con fuegos artificiales. Muchos equipos hacen eso antes de las presentaciones, pero el humo no paraba y no era humo blanco, era oscuro y cubrió toda la cancha. Fue algo inesperado", contó Sean Elliot, comentarista de televisión de los Spurs.

"Había un montón de humo en el camerino", relató Manu Ginóbili, el astro argentino de San Antonio.

Cuando los jugadores realizaban tiros de calentamiento, las luces de la arena se apagaron y se apreció mucho humo dentro de la arena.

Aún en sus uniformes, los jugadores abordaron los autobuses afuera del coliseo. A los periodistas y aficionados también se les ordenó evacuar el lugar.

"No nos dijeron lo que estaba pasando, sólo que saliéramos", dijo Ricky Rubio, el base español de los Timberwolves.

EN TWITTER, JUGADORES LAMENTARON LA CANCELACIÓN

Día triste para los fanáticos de la NBA, luego de ver cómo se esfumó el cotejo entre Spurs y T-Wolves, a causa de una anomalía en un generador, a lo que algunos integrantes de los Spurs externaron su lamento: