No vimos diferencia

Gustavo Ayón no vio mejora en el equipo mexicano, pues una vez más se vieron abajo y no mostraron capacidad de reaccionar

Gustavo Ayón
Gustavo Ayón (AFP)

Gran Canaria, España

México volvió a perder ante un equipo Europeo, pero esta vez el marcador fue de 89-68 y sin mostrar la actitud del partido ante Lituania. Gustavo Ayón marcó 23 puntos pero no fue suficiente para reaccionar.

"No ha habido mucha diferencia, en lapsos del juego no hemos sabido como reaccionar, han marcado una ventaja de 20 puntos en el primer cuarto ye so no nos puede pasar, porque puedes remontar una vez pero no podemos remontar todas las veces", expresó el nayarita.

Una de las mayores preocupaciones, es la efectividad de los rivales en el perímetro, pues Eslovenia les hizo 10 tiros triples, "llevamos cuatro partidos en Europa ante equipos europeos y todos han tirado igual, yo creo que todos tiran así en sus equipos, el nivel es diferente y esto nos va a servir para los próximos años, para prepararnos mejor y saber a lo que nos enfrentamos", dijo.

Finalmente Ayón declaró que no ha sido informado sobre el presunto interés del coach Greg Popovich para que se incorpore a los Spurs de San Antonio en la próxima campaña, "No se nada, sería un honor para mí si se da, pero por ahora estamos acá y veremos que pasa", concluyó.