Barre Zonkeys con serie inaugural

La quinteta fronteriza barrió su primera serie en la temporada 2014 del Cibacopa, al derrotar por segunda ocasión como visitante a Mineros de Caborca

Zonkeys
(Cortesía)

Caborca, Sonora

Trayvon Lathan encabezó nuevamente el ataque ganador con 25 unidades y 6 rebotes, además de 7 asistencias, que se sumaron a los 21 puntos de Luis "Chupa" Ramírez y a los 17 de Arim Solares, mientras que por los locales brilló Jarson Horton con 23 y Justin Lee Watts con 19 unidades.

Después de un inició parejo, faltando 3 minutos con 43 segundos para el final del primer cuarto, Penny encestó un tiro libre para darle la vuelta a la pizarra 14-13, lo que originó que los visitantes alcanzaran una ventaja de 10 unidades, aspecto que marcó el resto del compromiso.

Para el segundo cuarto, Tijuana logró tener una diferencia en el marcador de 16 unidades, lo que aprovechó para irse al descanso con la victoria parcial de 50 puntos a 37.

Caborca apretó el paso en el tercer período, pero los pupilos de Ángel González lograron mantenerse para entrar al último periodo con una ventaja de 16 unidades.

La próxima serie para el equipo tijuanense será también como visitantes ante Caballeros de Culiacán, a celebrarse el viernes 4 y sábado 5 del próximo mes.

Zonkeys tendrá el 2 de abril un juego de preparación ante Mexicali Bomberos en el Auditorio Municipal de Tijuana. Los boletos estarán disponibles para la afición a partir del lunes.

Para el 12 del mismo mes tendrán su serie inaugural en el mismo escenario ante los actuales campeones, Rayos de Hermosillo.