Anthony anota 35 y Knicks vencen a Lakers

El equipo de los Angeles sufrió su cuarta derrota consecutiva para finalizar con una foja de 2-5 una gira de siete visitas

Lakers
Lakers (AP)

NUEVA YORK, Estados Unidos

Carmelo Anthony, quien en su partido anterior había anotado la friolera de 62 puntos, aportó otros 35 el domingo para que los Knicks de Nueva York derrotaran 110-103 a los Lakers de Los Ángeles.

Anthony finalizó el encuentro con dos puntos menos de los que había acumulado apenas en la primera mitad del duelo del viernes, en el que impuso una marca personal y otra de los Knicks. Sin embargo, contribuyó con seis puntos seguidos en la recta final, después de que los Lakers habían recortado a sólo dos unidades la ventaja de Nueva York, con sólo cinco minutos por jugarse.

Además, Anthony tuvo ayuda de sobra por parte de sus compañeros, y los Knicks ganaron su segundo encuentro consecutivo, luego de una racha de cinco derrotas en fila.

Raymond Felton anotó 20 puntos, Tim Hardaway Jr hizo 18 y J.R. Smith añadió 16 por Nueva York. Tyson Chandler totalizó 13 unidades y 14 rebotes.

El argentino Pablo Prigioni jugó 21 minutos, en los que sólo sumó dos rebotes, cuatro asistencias y cuatro faltas.

Jodie Meeks anotó 24 puntos por los Lakers, pero fue anulado en el cuarto periodo después de anotar 16 unidades en el tercero. El español Pau Gasol contabilizó 20 puntos y 13 rebotes, pero los Lakers sufrieron su cuarta derrota consecutiva para finalizar con una foja de 2-5 una gira de siete visitas, durante la cual se realizó la ceremonia del Grammy en su casa.