Anthony Towns guía a Wolves en triunfo sobre los Nets en la NBA

Grogui Dieng añadió 20 unidades y 10 balones interceptados ante los tableros para liderar la contribución de los reservistas

Karl-Anthony Towns
Karl-Anthony Towns (AP)

NUEVA YORK, Estados Unidos

Karl-Anthony Towns terminó la jornada dominical con 24 puntos y 10 rebotes para guiar a sus Minnesota Timberwolves en una victoria de 100-85 sobre los anfitriones Brooklyn Nets.

Gorgui Dieng agregó 20 puntos y 10 capturas saliendo de la banca, Andrew Wiggins aportó 16 y el armador español Ricky Rubio lo hizo con 15 asistencias.

Por el conjunto local destacó el cubano-estadounidense Brook López, con 20 tantos, 12 balones recuperados en la lucha rebotera y cinco servicios para anotación, pero el equipo encajó su quinta derrota seguida.

El veterano ala-pívot Kevin Garnett se fue sin anotación pero pudo capturar siete rebotes, para ayudar a los 'lobos grises' en una segunda victoria al hilo.

Los Wolves comenzaron el último cuarto con una ofensiva de 12-3, incluidos dos triples de Kevin Martin, quien finalmente terminó con 16 tantos y su compañero Zach LaVine con 10.

El cubano-estadounidense López jugó en su partido número 406 con los Nets, para sobrepasar a Jason Collins en el tercer lugar en la historia del equipo.

Los Wolves visitarán Boston el lunes y los Nets a Chicago el mismo día.