Adidas anuncia que no renovará su contrato con la NBA en 2017

La marca alemana ingresó como patrocinador de la NBA en 2006 y desde entonces provee las camisetas y ropa deportiva a los 30 equipos que disputan el certamen.

El logo de la marca deportiva Adidas
El logo de la marca deportiva Adidas (Reuters )

HERZOGENAURACH, Alemania

La empresa de indumentaria deportiva Adidas anunció hoy que no renovará su contrato como proveedor oficial de la NBA cuando finalice su vínculo en la temporada 2016/17.

"Hemos decidido no renovar nuestra asociación como proveedor oficial de la NBA después de la expiración de nuestro actual contrato al final de la temporada 2016/17", informó la empresa alemana a través de un comunicado.

"A pesar de que hemos disfrutado de una larga y exitosa relación con la NBA, continuamente revisamos nuestros acuerdos de patrocinio", señaló Adidas, que indicó además que su nueva estrategia será apostar a las nuevas generaciones de jugadores de baloncesto.

Adidas, cuya sede está en la pequeña localidad de Herzogenaurach, ingresó como patrocinador de la NBA en 2006 y desde entonces provee las camisetas y ropa deportiva a los 30 equipos que disputan el certamen.