Organizan torneo en apoyo a jugadoras lesionadas

Tras el choque que tuvo el equipo profesional de basquetbol femenil de la UNAM, Blue Cares está organizando un torneo de tercias donde todos los fondos serán entregados a las jugadoras y familiares

Equipo de basquetbol de la UNAM
Equipo de basquetbol de la UNAM (Facebook )

Ciudad de México

Blue Cares, un equipo de basquetbol formado por mujeres, está organizando un torneo de tercias en el que todos los fondos serán dados al equipo de Pumas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, que tuvo un percance automovilístico el pasado 14 de junio en la carretera Guadalajara-México.

Dicho torneo se llevará a cabo en la Universidad Iberoamericana el próximo sábado 20 de junio, y la inscripción será de $500.

"La organización de las tercias tiene como objetivo recaudar fondos económicos que se donarán al equipo femenil Pumas de la LNBPF para apoyar a las jugadoras y sus familias que se vieron involucradas en el desafortunado accidente automovilístico", se lee en el cartel que dio a conocer Blue Cares.

El pasado domingo, el equipo femenil de basquetbol profesional de Pumas tuvo un percance automovilístico en el que Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León perdieron la vida. 

Además, otras seis jugadoras salieron heridas en este percance y el entrenador del equipo, Gerardo Guzmán Gutiérrez.

Por las que lo hicieron y las que aún están luchando...participa¡¡¡ Asiste, colabora, comparte ---> "La acción más pequeña vale más que la intención más grande..."

Posted by Blues Cares on Martes, 16 de junio de 2015