¿De cuál zona se verá mejor el GP de México?

Con motivo del Gran Premio de México a disputarse el próximo fin de semana, te decimos de qué beneficios disfrutarás para presenciar el evento en relación a la zona adquirida

Vista de un sitio general en el Gran Premio de México
Vista de un sitio general en el Gran Premio de México (Tomada de internet http://www.mexicogp.mx/)

Ciudad de México

Por segundo año consecutivo, la Ciudad de México será sede de la antepenúltima carrera de la temporada de la Formula 1; la respuesta del público el año pasado motivó a los organizadores a ofrecer un mejor espectáculo en esta edición.

Parte del boletaje se ha agotado como la zona VIP, del Main Grandstand 1, correspondiente a la zona verde del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Quienes obtuvieron un boleto para esa zona, podrán gozar de la mayor experiencia que la Formula 1 puede ofrecer; estarán más cerca que nadie de la ceremonia inaugural, así mismo retumbarán sus oídos en la formación de salida de los vehículos y sentirán la presión súbita que se vive en los pits.

En orden descendente, el área azul, en la grada 3 del recinto, está enfocada a los amantes de la velocidad. Los asistentes con su entrada para esa zona estarán en un punto donde podrán ver pasar a los monoplazas a 360 km/h, así como los posibles rebases entre los competidores.

La zona amarilla en la grada 9 es el segundo sitio en cuanto a comodidad se refiere, solo por debajo del Main Grandstand 1. Los visitantes que hayan adquirido su lugar aquí verán el paso de los monoplazas en las curvas, al ingreso y salida del estadio al máximo de sus capacidad y todo podrá ser visto desde un asiento confortable, con alimentos y música a su disposición.

El apartado sur del Foro sol, corresponde a los fanáticos eufóricos de la competencia, una demarcación con boletos aún disponibles y donde se espera la mayor convivencia entre asistentes; las olas, gritos y el color de la gente son los ingredientes para vivir una fiesta durante la competencia.

En la contraparte, la zona norte del perímetro tiene como fin congregar al mayor número de visitantes, quienes se encargarán de brindarle un toque festivo a la etapa. Ya no hay boletos para esta parte del lugar.

Por último, la Grada 2A, en la zona naranja, cuyo precio para acceder fue el más accesible se encuentra agotada, queda ubicada en la mitad de la recta principal; el punto fuerte de esta área es que los vehículos pasarán a máxima velocidad rumbo a la curva 1.