'Checo' Pérez pide "puentes y no muros"

El piloto de Fórmula 1 se sumó a la campaña del Gran Premio de México para promover la unión de los mexicanos ante las políticas migratorias de Donald Trump.

'Checo' Pérez 'desea puentes, no muros'
'Checo' Pérez 'desea puentes, no muros' (@mexicogp)

Ciudad de México

Sergio Checo Pérez se unió a la campaña del Gran Premio de México #BridgesNotWalls (#PuentesNoMuros), que promueve la unión entre connacionales ante las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su intención de construir un muro fronterizo.

"¡Porque todos los mexicanos estamos unidos, hoy y siempre! Los invito a unirse a esta gran campaña: #BridgesNotWalls #Orgu11oMexicano #F1esta",tuiteó en su cuenta @SChecoPerez.

TE RECOMENDAMOS:'Checo' Pérez rompe con patrocinador Hawkers.

En meses pasados, el piloto de Force India rompió con su marca patrocinadora de lentes de sol Hawkers, después de que ésta lanzara en Twitter un mensaje de burla hacia los mexicanos y el muro de Trump.

"Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les note los ojos hinchados mañana en la construcción del muro", fue el tuit que provocó la ruptura con el volante tricolor.

"Que mal comentario, hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX. ¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MéxicoUnido".

En sus redes sociales, el Autódromo Hermanos Rodríguez y la organización del Gran Premio de México promueven la campaña #BridgesNotWalls; el GP en territorio mexicano se correrá el 29 de octubre de 2017.