Presentan avances de las seis horas de México

El piloto mexicano Ricardo González aseguró que se tratará de un evento familar cuya competividad lo hará interesante para el público mexicano

Presentación de los detalles de las Seis Horas de México
Presentación de los detalles de las Seis Horas de México (Tomada de Twitter @6hrsMexico)

Ciudad de México

A través de una conferencia de prensa, se presentaron los avances de las seis horas de resistencia, la cual contará con pilotos con experiencia de las 24 horas de Le Mans.

Estuvo presente Ricardo González, piloto que participará en la justa y  que opina que “Para es un campeonato interesante a nivel mundial, debido al nivel de competitividad que hay en la pista”.

Asímismo, se confirmó que se tratará de un evento familiar y se buscará la interacción con los pilotos para acercar más a la gente con esta clase de eventos.

"En esta categoría los niños podrán estar muy cerca de los coches y eso es algo que se ha buscado destacar. Mucha gente entra a los pits y a la arrancada" dijo en conferencia Jorge Abed, secretario general de la Federación Internacional de Automovilismo.

La Carrera Internacional de Resistencia, conocida como WEC por sus siglas en inglés, tendrá costos de entre $500 pesos hasta los $15,000 por persona y se disputará del 1 al 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez, con prácticas en los dos primeros días, la clasificación en el segundo y la carrera definitiva en el último día.