Salón Hot Wheels, desafiando los límites

La novena edición del evento de la marca de autos miniatura, contará con más de 9 mil metros cuadrados de adrenalina pura   


Se cortó el listón del Salón Hot Wheels
Se cortó el listón del Salón Hot Wheels (Karen Morán )

Ciudad de México

La mañana de este viernes se cortó el listón inaugural de la novena edición del Salón Hot Wheels que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre, evento dedicado a los amantes de los automóviles que entre otras cosas, expone más de 18 vehículos inspirados en la marca.

El evento estuvo encabezado por Jorge Ramos, director de mercadotecnia de Mattel en Latinoamérica; se acompañó de Paola Pérez, directora de Fundación Checo y de los diseñadores de la marca Tyler Charest y Brendon Vetuskey, quienes se mostraron contentos y agradecidos por formar parte del evento.

Para Jorge Ramos "Hot Wheels va más allá de un juguete, la esencia de la marca habla de la pasión por los autos, por la adrenalina y la velocidad. Es una marca que hace que demos lo mejor de nosotros, que te lleva al límite y a que te atrevas", situación que inspiró esta edición del Salón Hot Wheels.


Luego de 10 años de realizar el evento, Hot Wheels se propuso "romper los límites", por lo que en esta novena edición se duplicó la magnitud del Salón Hot Wheels y los asistentes podrán disfrutar más de 9 mil metros cuadrados de adrenalina pura dentro de las instalaciones del Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes.


Uno de los atractivos principales son los más de 18 autos en tamaño real inspirados en los pequeños juguetes de Mattel, pero los asistentes también podrán disfrutar de una pista de Go- Karts, simuladores de velocidad, bicicletas giratorias, zona de pistas, tatuajes y hasta podrán diseñar su propio automóvil.


RECOMENDAMOS: 'Checo' y Hot Wheels lanzan el 'Speedy Pérez' 

Un invitado especial en el Salón

Uno de los autos que llaman inmediatamente la atención de los pequeños que asisten al Salón Hot Wheels es el 'Rayo McQueen', personaje de la película Cars que estrenará su tercer episodio en días próximos.

En la exposición resalta el sonriente y rojo auto de carreras, que no se sabe con certeza si emula a un Ford GT40, a un Dodge Viper SRT 10 o a un Chevrolet: Corvette C5 R.