Recorre con Checo' el Hnos. Rodríguez

El piloto recorrió, en el simulador de Force India, el trazado de cara al Gran Premio de México.

Ciudad de México

Sergio Pérez no perdió el tiempo y ya recorrió, de manera virtual, el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Gran Premio de México 2015, en el regreso de la Fórmula Uno al país después de 23 años.

A bordo del simulador de Force India, 'Checo' probó el trazado tricolor, que tendrá sobre su pavimento los mejores volantes del orbe, del 30 de octubre al 1 de noviembre.

"Es un gran circuito", dijo el piloto al recorrer el trazado. "Es la primera vez que corro en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fue una experiencia muy padre, me recuerda cuando tenía 12 u 11".

"Traté de memorizar el circuito tanto como pude, así para cuando llegue ahí no pierda tanto tiempo aprendiendo el circuito. No puedo esperar a estar ahí", dijo un emocionado Sergio Pérez en el video que publicó hoy la escudería Force India.

En el video se ve al piloto recorrer el circuito mientras que narra qué le parecen las curvas y cada trazo.

"Un top cinco sería un buen resultado, no hay duda de eso, pero no lo firmaría porque quiero más. Lo que sí (prometo) es que voy a dar mi mejor esfuerzo en esta carrera", dijo el piloto de 25 años, quien marcha en la novena posición de la clasificación con 64 puntos.