Mohnhaupt, por otra victoria en Fórmula 4

La competencia será un preámbulo de su viaje al Viejo Continente, donde se integrará al equipo Douglas MotorSport en la BRDC British Fórmula 3.

Alexandra llegará a territorio hidrocálido luego de subirse al podio en par de ocasiones en Amozoc
Alexandra llegará a territorio hidrocálido luego de subirse al podio en par de ocasiones en Amozoc (Especial)

Puebla

Previo al viaje que el próximo lunes emprenderá a Europa como parte de su integración al equipo Douglas MotorSport en la BRDC British Fórmula 3, la piloto poblana, Alexandra Mohnhaupt, participará este fin de semana en Aguascalientes, en la continuación de la temporada de Fórmula 4, donde el reto será emular lo hecho en la fecha anterior en Amozoc, cuando conquistó en par de ocasiones el podio.

"Estoy emocionada de volver a subirme al coche, entrenamos muy fuerte y estoy ansiosa de llegar a Aguascalientes, venimos de un gran triunfo, trabajamos mucho para eso y lo logramos, aún no me la creo, fue sensacional lograrlo en mi casa, con todos mis amigos, nos ha costado mucho llegar primero al pódium y después ganar carreras, vamos con toda la actitud para este fin de semana y pelear el campeonato".

Horas antes de iniciar la travesía con rumbo a territorio hidrocálido, Mohnhaupt destacó que al tener ya en puerta el inicio de su participación en la Fórmula 3 Británica, se encuentra sumamente emocionada y comprometida con el reto, de ahí que buscará hacer un buen papel, primero este fin de semana para así llegar con la moral en alto su siguiente cita internacional.

"Probamos hace algunos días un Fórmula 3 en Inglaterra, estamos pensando en el futuro inmediato para la siguiente temporada, estoy muy contenta y motivada para esta fecha. La pista de Aguascalientes es muy técnica, sólo la corrimos en la primera temporada y ahora regresamos,  la estudié detalladamente y nos va a ir muy bien,  el coche esta increíble, el Momo F4 MotorSport va a realizar un gran trabajo en la pista".

Este viernes, Alexandra deberá cumplir diversos compromisos previos a la contienda en pista, que incluyen visitas de cortesía a sus patrocinadores y medios de comunicación, además de las primeras pruebas con miras a la clasificación y a las carreras que habrán de celebrarse en un intenso fin de semana.

AMV