Se presenta el primer GPI en CdMx

Se realizó la presentación del Grand Prix International Wing's Army de la Ciudad de México; la cual tuvo de invitados a Rubén Rovelo ganador de la Súper Copa Telcel 2016 y Jesús Ramírez campeón Mundial con la Sub-17

El 2 de julio se realizará el primer Grand Prix International Wing's Army en la CdMx
El 2 de julio se realizará el primer Grand Prix International Wing's Army en la CdMx (Lenin Patiño)

Ciudad de México

Fue presentada la primera edición del Grand Prix International Wing's Army de la CdMx, un evento al que asistieron Rubén Rovelo (campeón de la Súper Copa Telcel 2016 en la categoría Súper V8) y Jesús 'Chucho' Ramírez (campeón de la Copa Mundial de Futbol Sub-17 de 2005) como invitados.

Éste es el acontecimiento de kartismo más importante del país. Fundado hace tres años en el Estadio Chivas, se ha realizado, desde entonces, de manera anual en ese estado. Ésta será la primera ocasión en que la Ciudad de México lo albergará.

La cita para este festival de automovilismo será en el en el Foro Sol, el domingo 2 de julio. No obstante, las actividades comenzarán desde el viernes 30 de junio con prácticas de motociclistas, en tanto el sábado 1 de junio se desarrollará la Copa Notiauto y cerrarán con las Finales del GPI.

La oferta en este evento será extensa. Además de carreras, habrán diferentes atracciones como exposiciones de productos de los patrocinadores y carreras de celebridades.

"Un espectáculo que todos los kartistas van a disfrutar" indicó Rubén Rovelo, "los invito a que ustedes hagan más grande este evento" agregó. Por su parte el ex entrenador de la selección mexicana dijo que "lo más importante en cualquier proyecto futbolístico, empresarial y comercial es creer en uno mismo; ojalá seamos una muestra para el mundo, de que en México hay cosas importantes, que se hacen cosas importantes, que somos grandiosos como cualquier otra gente del mundo".

Los campeones del Grand Prix International 2017 correrán en el Campeonato del Mundo, a realizarse en Portugal y Las Vegas dependiendo de la categoría.