Mantienen precios para GP México 2016

La organización anunció que los boletos para la carrera de Fórmula Uno de este año no tendrán aumento respecto a 2015

El GP de México mantendrá sus precios en 2016
El GP de México mantendrá sus precios en 2016 (La Afición )

Ciudad de México

Los boletos para el Gran Premio de México de Fórmula Uno para esta temporada tendrán el mismo precio que los del año anterior, anunció la organización del evento.

Las entradas, que saldrán en preventa para Santander y Banamex del 25 al 28 de febrero, y para el público en general a partir del 29 de febrero, costarán de 1,500 pesos hasta los 12 mil, como ocurrió el año anterior.

La F1 regresó a México después de 23 años en 2015 y el Gran Premio que ganó el alemán Nico Rosberg, de Mercedes, fue elegido como el mejor evento de la temporada por la FIA.

"Nuestro compromiso es traer más aficionados, por eso los boletos van desde los 1,500 pesos y la diferencia, a partir de los 4 mil es de 500, hasta llegar a los 12 mil, y hay una gama mayor, para que el fanático tenga más opciones", informó Federico González Compeán, director general del GP de México.

También se dio a conocer que tras un estudio de mercado se detectaron cuatro perfiles de aficionados, y cada uno podrá encontrar su mejor ubicación en el Autódromo para la carrera.

En la conferencia de prensa para informar los precios se develó el nuevo cartel para la carrera de este año, y el piloto mexicano Esteban Gutiérrez realizó un enlace desde Italia, donde lleva a cabo su preparación para la campaña, en la que competirá con la nueva escudería Haas.

"Será una experiencia totalmente diferente para mí, el año pasado fue increíble estar como tercer piloto (de Ferrari), y ahora que competiré será aún mejor", señaló.