Promueven viajes todo pagado para asistir a la F1

Los precios de los paquetes van de los 9 mil 288 pesos hasta los 18 mil 241 pesos, e incluirán boleto para tres días de actividades, así como hospedaje y transportación al circuito.

Ciudad de México

Los aficionados a la Fórmula Uno que vivan fuera de la Ciudad de México tendrán la posibilidad de asistir al Gran Premio del 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con paquetes especiales.

La empresa CTS (Corporate Travel Service) que se especializa en gestión de viajes de negocios, anunció una alianza con CIE, para ser la única agencia autorizada para la venta de paquetes del Gran Premio de México 2015, enfocados para la gente que vive en el interior de la República.

Se espera que en una primera etapa se vendan cinco mil paquetes para quienes viven en otros estados.

La empresa CTS ofrecerá combos que incluyen un boleto para los tres días de actividades de la máxima categoría, así como hospedaje y transportación al circuito.

Los paquetes con boleto para la grada Foro Sol Sur tendrán un precio desde 9 mil 288 pesos; de Foro Sol Norte 12 mil 731 pesos; Oro 16 mil 175 pesos y Platino 18 mil 241 m pesos.

Estos paquetes pueden ser en habitación sencilla, doble o triple y de tres o cuatro noches, y los primeros cinco mil saldrán en preventa los días 9, 10 y 11 de marzo, como los boletos regulares, y al público en general el 12.

La empresa informó que se han alcanzado acuerdos para que algunas aerolíneas ofrezcan descuentos para completar el traslado de visitantes del interior del país.

José Luis Castro, director general de CTS, comentó que para este evento se involucró la participación de 17 diferentes hoteles, el equivalente a mil 250 habitaciones, lo que garantiza que durante los tres días del evento se cuente con la capacidad para alojar a los clientes con tres mil 750 noches habitación.

"Los costos de los paquetes son para todos los bolsillos, van desde los 9 mil 266 pesos el básico, hasta el platino parte de los 18 mil 241 pesos", agregó el directivo.

Aseguró que esperan una ocupación de 3,750 noches-habitación y que el Gran Premio del 1 de noviembre "vuelve a poner a México ante los ojos del mundo y tiene muchísimos beneficios".