Calvin Ming Gana la Fórmula 4 NACAM en la CDMX

Este domingo se llevó a cabo la Fórmula 4 NACAM en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Los Ganadores de Fórmula 4
Los Ganadores de Fórmula 4 (Cortesía )

Ciudad de México

El piloto Calvin Ming consiguió el primer lugar de la Fórmula 4 NACAM en el GP de México celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En una carrera accidentada, donde se requirió en dos ocasiones del coche de seguridad, la primera intervención se necesitó tras una colisión entre los autos de Moisés de la Vara, Jorge Herrera, Santiago Lozano y Jorge Abed, la cual retrasó la competencia por 15 minutos. Una vez reanudada la carrera, en la curva 5 del circuito, Alexandra Mohnhaupt sufrió el segundo percance del día debido a que tras un contacto rompió la suspensión trasera de su auto.

Al hondearse nuevamente la bandera verde, el piloto originario de Guyana, Calvin Ming, se colocó en el primer lugar de la carrera, a pesar de la presión del piloto de Telcel RPG Racing, José Sierra, supo mantenerse para terminar en el lugar más codiciado del podio. Mientras que el tercer lugar lo ocupo Alexis Carreño.

El premio al novato de la carrera se lo llevó el joven de Enzo Fittipaldi, nieto del legendario piloto Emerson Fittipaldi, quien se ubicó en la Quinta posición.

Los pilotos fueron galardonados en el podio por personalidades distinguidas como Emerson Fittipaldi, Javier Prorragas de Interjet y el ex piloto mexicano Adrián Fernández.