Grandes sorpresas para los aficionados en GP de México

Las actividades del Gran Premio de México continuarán fuera de la pista, con fiestas y convivencias para los aficionados

Sigue la experiencia de Fórmula Uno en México
Sigue la experiencia de Fórmula Uno en México (Juan Pablo Sánchez )

Ciudad de México

Las actividades del Gran Premio de México de este año van más allá de lo ocurrirá en el circuito, e incluyen la experiencia que significa la Fórmula Uno, con fiestas, eventos especiales y música.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez habrá un poco de ello, para completar un fin de semana para el recuerdo. A ello contribuirá uno de los patrocinadores de la máxima categoría, la empresa Heineken.

"Nos vamos a enfocar en brindar experiencias de clase mundial, y lo vamos a hacer en diferentes espacios; primero que nada dentro del paddock club tenemos una suite en la que vamos a tener una serie de convivencias con leyendas del automovilismo, celebridades; tendremos invitados, además de una serie de bares en esa sección", contó Arjan Shahani, gerente de la empresa en México.

Sin embargo, el disfrutar de todo lo que rodea cada carrera alrededor del mundo, no quedará solo para los invitados especiales, sino que todos los asistentes al inmueble de la Magdalena Mixhuca serán parte de ello.

"Estamos asegurando que todos los asistentes puedan tener contacto a partir de los Heineken gardens, espacios de esparcimiento en cada zona del Autódromo en los que tendremos experiencias ligadas a la música; los aficionados podrán convivir con ex pilotos como (el escocés) David Coulthard y con las grid girls, que acompañan la salida", añadió el directivo.

Aunque la mayor parte de los eventos servirán para completar la experiencia de lo que ocurra en la pista, la marca también ha organizado fiestas durante el fin de semana del 28 al 30 de octubre para que la emoción se mantenga.

"Estamos orgullosos de brindar un punto de contacto adicional, el sábado cuando termine la actividad, tendremos una after party en la Zona Azul baja y como solemos hacer, nos vamos a adueñas de las fiestas más prestigiosas alrededor de la Fórmula Uno, y tendremos presentación de colecciones de ropa con pilotos", contó Shahani.

Además, en el Autódromo se exhibirá un monoplaza pintado con los diseños de los mexicanos Benito Santos y Claudio Limón.