Fórmula E donará el 100 por ciento de la taquilla

Se hizo oficial la tercera edición de este evento en la Cuidad de México que se realizará el 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Presentación de la Fórmula E en México
Presentación de la Fórmula E en México (Cortesía )

Ciudad de México

La Fórmula E- Gran Prix Mexico City, se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 3 de marzo, que del mismo modo se anunció que se donará el 100 por ciento de las ganancias de la taquilla que se destinará a un complejo habitacional que sufrió daños luego del sismo del pasado 19 de septiembre del 2017 que sacudió a la Ciudad de México.

En el evento, estuvieron presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, director del Instituto del Deporte Horacio de la Vega y el Director general del la Fórmula E Alberto Longo.

Mancera, aseguró que este evento forma parte de los 400 que se llevarán a cabo a lo largo del año: Se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 3 de marzos, las personas buscan cada vez más este tipo de eventos, por algo somos la capital del deporte" asimismo invitó al público a que asistan al Autódromo; de la misma forma agradeció que se donaran las ganancias de las entradas.

Por su parte, Alberto Longo realizó un donativo de 500 mil pesos mismos que serán destinados a los damnificados del terremoto que sacudió a la Ciudad de México.

En el evento participarán 10 equipos automovilísticos con 20 pilotos y es la primera vez que la escudería AUDI estará presente en un evento de Fórmula E.

El costo de la entrada para este evento será de 50 pesos y de acuerdo con los números de mancera se espera que se recauden dos millones de pesos.