Del Campo Motorsports, listo para el inicio de F4

Giancarlo Vecchi iniciará su participación, en el auto número 15, en el Campeonato de Invierno FIA Fórmula 4 NACAM

Listos para el inicio de la FIA Fórmula 4 NACAM
Listos para el inicio de la FIA Fórmula 4 NACAM (Cortesía Del Campo Motorsports )

Ciudad de México

Del Campo Motorsports está listo para la fecha inaugural del Campeonato de Invierno FIA Fórmula 4 NACAM en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, donde Giancarlo Vecchi será el piloto del auto número 15 de la escudería.

En el marco del Gran Premio de México, donde la FIA Fórmula 4 NACAM tuvo su carrera de presentación, Giancarlo Vecchi se colocó dentro del podio, obteniendo la tercera posición. Esta primera carrera fue de exhibición y no otorgó puntos para el campeonato que arranca este fin de semana.

Gustavo Del Campo Parra, fundador y director de Del Campo Motorsports, comentó:

"Estamos muy contentos con la llegada de Giancarlo Vecchi al equipo. El propósito de la FIA Fórmula 4 NACAM es otorgar un paso sólido a los nuevos talentos del automovilismo deportivo y es ésta la razón por la cual, con más de 30 años en este deporte, he apostado por la participación en este serial que, estoy seguro, creará a los pilotos internaciones del futuro, como ya lo está haciendo en otros países. Giancarlo es un piloto joven pero con experiencia y campeonatos en otros seriales y es un gran talento del automovilismo mexicano."

El fin de semana contará con sesiones de práctica a partir de este viernes 4 de diciembre y con tres carreras en total, la primera de ellas este sábado 5 de diciembre y dos más el domingo 6 de diciembre.

El campeonato de Invierno de la FIA Fórmula 4 NACAM constará de siete fechas, entre diciembre de 2015 y junio de 2016, donde se realizarán 21 carreras en total, convirtiéndose en el serial tipo Fórmula que más competencia dará a sus pilotos en el país.