A festejar con tequila

Lewis Hamilton espera obtener la victoria en el Gran Premio de México y celebrará por la noche

Lewis Hamilton, en evento social en la Ciudad de México
Lewis Hamilton, en evento social en la Ciudad de México (Juan Pablo Sánchez)

Ciudad de México

Lewis Hamilton arribó a la Ciudad de México sin presiones. El británico conquistó el tercer campeonato de pilotos en Fórmula Uno en su carrera el domingo en Austin.

Sin embargo, cree que la cita en el país puede ser el marco ideal para celebrar ese título, sobre todo si gana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"No esperaba llegar aquí como campeón, pero sé que tienen buen tequila, así que iré a ganar la carrera del domingo y por la noche lo probaré".

El piloto de Mercedes afirmó que aunque ya se consagró en esta temporada de la máxima categoría, se tomará en serio las carreras en México, Brasil y Emiratos Árabes Unidos.

"Solo pienso en las tres próximas fechas, es mi meta, cada carrera en la que compito en mi vida se trata de ganar y es lo que voy a intentar ".

El inglés aseguró que el regreso de la Fórmula Uno a México tras 23 años es positivo para el serial, ya que le da aire fresco al calendario.

"Es un cambio, es bueno tener una nueva experiencia, para mí es la primera vez aquí, así que es emocionante estar en este hermoso pais".

Hamilton minimizó el efecto de la altura de la Ciudad de México en su desempeño físico, porque tuvo una buena preparación antes de la campaña.

"No creo que me afecte porque entrené en el invierno en Colorado, Estados Unidos, así que para mí está bien, pero será un reto para la puesta a punto del auto".