Tendrá F1 Fan Zone de ensueño para el GP de México

A poco más de un mes para que el Mundial de la Fórmula Uno haga su escala en México, la capital del país prepara grandes sorpresas para sus aficionados

La Fan Zone de F1 en México será de lujo
La Fan Zone de F1 en México será de lujo (Héctor Ortiz )

Ciudad de México

El próximo 28, 29 y 30 de octubre la Ciudad de México recibirá nuevamente el deporte motor más importante del mundo: El Gran Premio de Fórmula Uno, que por segundo año consecutivo, paralizará a la capital del país con toda la excentricidad que lo caracteriza.

Por ello, El Gran Circo decidió adelantarse un mes y presentar la Fan Zone del evento, que se celebrará paralelamente a los días de competencia, donde niños y grandes podrán vivir la experiencia F1 con la más alta tecnología, calentando motores para la carrera que se efectuará el domingo, 30 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Para nostros, el tener este tipo de eventos es sumamente importante. Hay muchos eventos que se realizan en nuestra ciudad y la Fórmula Uno es muy importante, deja una derrama económica significativa y con otras actividades como es esta Fan Zone, que también se llevará a cabo en Polanco y Campo Marte", dijo Horacio de la Vega, director general del Indeporte de la CdMx.

Horacio invitó también al público a que realicen una gran entrada como la del año pasado, que "rondó las 43 mil personas".

El mítico ex piloto brasileño Emerson Fittipaldi, será nuevamente embajador de este evento, junto a la leyenda mexicana del automovilismo Abrían Fernández. En la presentación de la Fan Zone, Emerson recordó la gran fiesta que se vivió el año pasado, confiando en que en esta edición el público ajeno a este deporte se deje cautivar con sus diversas atracciones.

"Es un orgullo ser embajador del Gran Premio de Fórmula Uno en México. Merecen una felicitación porque el año pasado fue el número uno del campeonato. Una fan zone sirve para promover el Gran Premio, atrae las nuevas generaciones y el nuevo público que no conoce la Fórmula Uno. La Fan Zone abre esta posibilidad", comentó el brasileño.

ACTIVIDADES

Los simuladores y artículos oficiales no serán el único atractivo durante dicho festival, pues el público podrá conocer y convivir con grandes estrellas del automovilismo, además de seguir la transmisión de la carrera en pantallas gigantes.

Esta Fan Zone tendrá alrededor de 41 actividades y se instalará en el Deportivo Lomas Altas del Estado Mayor, con un costo accesible para todas las familias: 100 pesos por un día, o bien, el abono por los tres días, pagando 250 pesos.