En duda, la continuidad de "Checo" en McLaren

El piloto tapatío ya no se siente tan seguro de seguir en la escudería británica

TOLUCA, Estado de México

La seguridad que había expresado Sergio Pérez para mantenerse en McLaren el próximo año comienzan a cambiar, y es que el tapatió ya no afirma que se mantendrá junto a Jenson Button, pero a la vez, prefiere tomar con calma los rumores que colocan a Kevin Magnussen, actual campeón de la Fórmula Renault 3.5, como su reemplazo en el Gran Circo.

Durante las últimas horas, los medios británicos han mencionado que la llegada de Magnussen a McLaren para 2014 es un hecho en sustitución del mexicano, mientras el inglés Jenson Button se mantendría.

Durante una conferencia de prensa en Toluca, el piloto tapatío señaló que su futuro se definirá en las próximas semanas, y dejó la decisión en manos de los directivos de la casa británica.

"Creo que los resultados hablan por si solos. En las últimas carreras mis resultados han sido positivos y he superado a mi compañero, en otras pude estar por delante de Button pero por diversas situaciones no se logró. Con lo que tengo he realizado un buen trabajo", indicó el tapatío quien se encuentra en el duodécimo sitio del campeonato de pilotos.

Pérez agregó que este año McLaren no ha presentado su mejor auto y para muestra los resultados de su co-equipero.

"No se puede pensar que un campeón del mundo como él cambie su manejo asì en un año. Jenson es una garantía y cuando ves sus resultados es fàcil entender la situaciòn", finalizò.

Medios británicos afirman que Checo está fuera de McLaren

Medios de la Gran Bretaña dan por hecho que Kevin Magnussen  ya está firmando para ser sustituto de Sergio Pérez para la temporada 2014 dentro de la escudería McLaren. Durante la conferencia de prensa que dio Sergio Pérez este día en Toluca el piloto mexicano estuvo recibiendo varias llamadas y durante todas ellas se mostró un tanto preocupado.