El deporte también se lee: Una vida sobre ruedas

Si te gusta VER deporte seguramente también te gustará LEERLO

Una vida sobre ruedas
Una vida sobre ruedas (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

La temporada 2014 del MotoGP está por iniciar. Este fin de semana, en Doha, Qatar, arrancará una nueva campaña de la máxima serie de motociclismo mundial, con una gran cantidad de españoles como favoritos para la corona. Para comprender cómo este país llegó a dominar el motociclismo es necesario referirnos a la vida de Álex Crivillé

Esta semana les recomendamos:

"UNA VIDA SOBRE RUEDAS" de Álex Crivillé

Antes de la era de Jorge Lorenzo, o de Márc Márquez, el motociclismo español tenía un referente; Álex Crivillé, el hombre que logró el primer título de la categoría reina de la especialidad y se convirtió en el primero de su nación en hacerlo.

El libro "Una vida sobre ruedas" nos relata la historia de cómo Crivillé rompió estereotipos hasta alcanzar a convertirse en el hombre número uno de Honda. La fama dentro del MotoGP no lo es todo, y aquí se nos relata los momentos difíciles para convertirse en un referente mundial, desde caídas hasta los pasos por el hospital; y por supuesto el adiós, cuando fue necesario dar paso a una nueva generación encabezada por Valentino Rossi.

¿Te interesa comprarlo?

Físicamente puede ser adquirido a través del portal Amazon www.amazon.com

Precio:

El costo va desde los 15.87 dólares hasta los 18.71. A esto se le deben incluir los gastos de envío.

Formas de pago:

Diversas. Desde tarjetas de crédito hasta pay pal