El deporte también se lee: El hombre que inventó la F1

Si te gusta las carreras de autos este libro te va a interesar

El hombre que inventó la F1
El hombre que inventó la F1 (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Para todos los amantes la Fórmula Uno el nombre de BernieEcclestone no es desconocido. Aquel vendedor de autos y que después tuvo suequipo en la máxima categoría es ahora el hombre más poderoso de la máximacategoría, y con la segunda fecha del 2014 en puerta…

Esta semana les recomendamos:

 - “EL HOMBRE QUE INVENTO LA FORMULA 1: LA HISTORIA SECRETADE BERNIE ECCLESTONE

De Tom Bower

En un principio, el propio Ecclestone había aprobado estabiografía sobre él, sin embargo, conforme se fue adentrando en la lectura delmismo lo desaprobó, y es que Bower llega a explicar cómo logró convertirse enel mandamás del Gran Circo, hasta convertir la Fórmula Uno en el deporte másexitoso a nivel global y el que mayor dinero mueve por evento en el orbe.

Las formas para lograr esto por parte de Ecclestone nosiempre fueron las más honestas, pero el éxito de la serie no se puede negar.El mito de que la Fórmula Uno es un mundo de pirañas queda comprobado de nuevacuenta en este texto. 

¿Te interesa comprarlo?

Físicamente este libro puedes conseguirlo en la librería:

 Gandhi (www.gandhi.com.mx.) en español, mientras que enforma digital puede ser adquirido en ITunes Store para sistemas Apple, mientrasen inglés en la tienda Google Play para los sistemas Android.


Precio:

Varía dependiendo el sitio donde se compre, pero va de los150 pesos a los 365 pesos.