Torreón es campeón nacional de Tuning

Javier Rivas Kuster y su auto "El Rayo", se llevaron el evento celebrado este fin de semana en la ciudad de Morelia, Michoacán.


Javier Rivas Kuster y su auto "El Rayo", son campeones nacionales de Tuning.
Javier Rivas Kuster y su auto "El Rayo", son campeones nacionales de Tuning. (Especial)

Torreón, Coahuila

El torreonense Javier Rivas Kuster y su auto "El Rayo", son campeones nacionales de Tuning, evento celebrado este fin de semana en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El lagunero compitió con su auto modificado Ibiza 2004 y se llevó los máximos honores, con lo cual se reconoce a la ciudad de Torreón como la campeona en esta modalidad del automovilismo.

Esta competencia fue la final nacional del Serial de Tuning que se desarrolló en varias partes de la República Mexicana, con el triunfo del lagunero, se abre cada vez más la posibilidad que Torreón sea sede de una fi nal de estas características.

Esta final fue 3X, considerado dentro del tuning, lo mejor de lo mejor, para lo cual se contó con jueces de IASCA México.

Se compitió en las categorías Euro, Tuning, IDBL, Luz Neón, SQ y Open Show, además hubo el reto para el mejor instalador IDBL.

El lagunero participó en la categoría Tuning con su espectacular auto “El Rayo”, de un amarillo impactante y con modifi caciones de primer nivel que lo tienen ahora como el mejor de México en su clase.


dcr