"He estado en los puntos cada vez que he corrido en Singapur": 'Checo'

Sergio Pérez espera ampliar su récord en la prueba que considera especial por el calor y las dificultades del circuito urbano, y así mantener su cuarto lugar en el Campeonato de Constructores


Sergio Pérez
Sergio Pérez (Reuters )

Singapur

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) ha recordado, en la semana del Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, que siempre ha estado en los puntos en esta prueba y que su objetivo es mantener la racha.

"He estado en los puntos cada vez que he corrido en Singapur y espero poder ampliar mi récord. En general me encantan los circuitos urbanos y ésta es una prueba especial. No hay lugar para el error. Los muros siempre están cerca y un error y te deja fuera", afirma 'Checo' Pérez en declaraciones que difunde su equipo.

"Nuestro objetivo es obviamente conseguir puntos en Singapur y en todas las carreras que siguen. La temporada puede que esté llegando a su fin, pero aún nos esperan algunas citas muy importantes y queremos asegurarnos de que hacemos todo lo posible para seguir en el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores".

Para Pérez "Singapur es sin duda una de las carreras más duras de la temporada. Hace tanto calor y humedad que la convierte en una verdadera prueba para el piloto". "Pero estoy bien preparado para competir con calor", precisó.

"A veces te sientes realmente incómodo en el coche y sólo quieres que la carrera termine lo antes posible. Es difícil respirar, estás sudando mucho y el sudor te entra en los ojos. Pero sigue siendo una noche especial y una de las mejores carreras del año", señaló el mexicano.

Consigue tus boletos para la Fórmula 1