Checo tendrá su propia grada

El piloto mexicano contará con una grada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual se ubicará en el final de la recta principal del circuito

Sergio 'Checo' Pérez
Sergio 'Checo' Pérez (AP)

Ciudad de México

Los boletos para el próximo GP de México de Fórmula 1, donde participará el mexicano Sergio Checo Pérez se venderán a partir del 2 de agosto a las 11:00 horas y sus seguidores podrán adquirir boletos para presenciar una de las carreras más importantes del serial desde una ubicación muy especial: la Grada Checo Pérez.

Localizada al final de la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez, se trata de un gesto especial por parte de Checo para sus seguidores más apasionados. Desde este privilegiado lugar no solo se podrá apreciar con vistas inigualables el desempeño del mexicano en la pista, sino que será el principal lugar para la porra del piloto.

“En 2015 fue súper especial para mí correr en mi país frente a mi gente después de tantos años de no hacerlo. En todo momento sentí la energía y la vibra positiva desde las gradas”, declaró al respecto Sergio Pérez. “Saber que este año los aficionados estarán reunidos en un mismo lugar apoyándome, me emociona mucho. Definitivamente será una gran motivación e impulso para lograr cosas importantes”, añadió.

El director general del GP, Federico González Compeán, detalló que, “es un honor que se haya dado este acercamiento con Checo para hacer realidad esta grada luego de los grandes logros que ha tenido este año. Sus dos podios han contagiado a todo México con la fiebre de la velocidad, por lo que aquellos afortunados que adquieran sus boletos, no sólo tendrán la oportunidad de vivir la fiesta como nadie, sino que tendrán el privilegio de llevarse una gorra oficial autografiada por Checo’, cosa con la que muchos sueñan”.

La compra de cada boleto para esta zona, cuyo cupo es limitado, tiene un costo de 7,500 pesos, incluye Una gorra autografiada por el piloto y otros obsequios.

 “Sé que la afición mexicana está tan emocionada como yo por la carrera de este año.  Espero ver llena la Grada Checo Pérez para que quienes estén ahí me acompañen a vivirla al máximo y formar parte de la historia del automovilismo mexicano”, finalizó Sergio Pérez.