Aún hay boletos para la Fórmula 1 en México

Jorge Martín de Campo, dirigente de la empresa encargada de vender paquetes para la GP de México, afirma que aún quedan boletos, para dicha carrera. 


Autódromo Hermanos Rodríguez
Autódromo Hermanos Rodríguez (Mexsport)

Ciudad de México

La venta de boletos para la Fórmula 1 en México comenzó el día de ayer, y tras agotarse rápidamente los lugares más accesibles del Autódromo Hermanos Rodríguez, se generó un descontento por parte de las personas que desean estar presentes en la carrera.

El elevado costo del boletaje, y tras la noticia de que la zona general está completamente agotada, después de un día de venta al público, ha provocado dicha inconformidad, pero hoy en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en TeleFórmula, el encargado del boletaje, Jorge Martín del Campo, expresó que aun hay posibilidades de adquirir paquetes en diferentes zonas del circuito.

 El director de grupos, congresos y convenciones de Corporate Travel Services (CTS), señaló que los amantes del automovilismo aun tienen varias opciones, los boletos, y los paquetes, como el Platino, Oro, Foro Sol Norte y Paquete Foro Sol Sur; por lo que aun podría haber disponibilidad en varias zonas.

 "Sí todavía en ciertas secciones, tengo entendido que la parte de general está agotada, pero aun así hay ciertas partes en la pista de que todavía existen lugares". Comentó.

"Lo que nosotros hicimos fue armar todo el concepto, todo lo que es desde el boleto de la entrada, hospedaje por tres días o cuatro días, desayuno y el transporte del hotel selecto a lo que es el Autódromo".  Agregó.

Dejó en claro que dicha empresa, ofrece un paquete completo, y no solo el boleto, el cual se puede adquirir en Ticketmaster. "Nuestros paquetes oscilan desde los 9 mil hasta los 18 mil pesos, porque la estrategia que seguimos es tener hoteles de diferentes categorías".